Revistas FENALTEC

Agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas en nuestras vidas y la oportunidad de poder expresar por este medio.

Reciban todos ustedes un abrazo fraternal de parte del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Técnicos Electricistas y Afines de Colombia FENALTEC y de todos los Técnicos Electricistas afiliados a las diferenctes asociaciones del país.

En primer lugar; en nombre de Fenaltec y por la parte que me corresponde como Presidente quiero agradecer a ustedes y a Dios por permitirme comunicar por este medio.

Reciban todos ustedes un abrazo fraternal por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Técnicos Electricistas y Afines de Colombia FENALTEC y de todos los Técnicos Electricistas afiliados a las diferentes asociaciones del país.

Esta edición de la Revista FENALTEC, se explora y expone la importancia de las mesas sectoriales que se lideran desde el Servicio Nacional de Aprendizaje, estas mesas diseñadas para contribuir al mejoramiento de la cualificación del talento humano y la pertinencia de la formación para el trabajo van de la mano con la construcción del ejercicio profesional en Colombia y la competencia de dicho profesional entre la suma de habilidad y conocimiento, tomando la habilidad como la suma de destrezas y aptitudes.

En esta ocasión, los focos temáticos de este volumen, al igual que el tomo anterior, están dedicados al fortalecimiento del conocimiento de las energías alternativas, y para poderlas entender con total plenitud tenemos que tener en cuenta que el objetivo principal de dichas fuentes es la obtención de energías sin la destrucción del medio ambiente, tema que nos debe generar gran preocupación, ya que se ha convertido en punto de atención durante las últimas décadas en el mundo.

Hoy damos inicio a una nueva propuesta de comunicación, una construcción de herramientas para promover entre el gremio de la electrotecnia una alternativa de transmisión de conocimientos para aprovechar el gran potencial que tiene nuestro país en miras hacía las nuevas tecnologías de energía renovable.

La Revista Fenaltec en esta primera edición abordará toda una historia de los técnicos asociados de los diferentes departamentos del país, tendremos un pincelazo de nuestros orígenes, objetivos y propósitos.

 
 
Powered by Phoca Download